¿Qué pasa después? (Adelanto 4ª temporada, 2016)



Después de mucho tiempo de comodidades y lujos, en la cuarta temporada los buscadores vuelven a sufrir lo que es verdaderamente la vida de un huérfano: en su nuevo hogar, muy lejos de Rincón de Luz, las cosas son más difíciles de lo que esperaban, y las palabras "hambre" y "trabajo" vuelven a formar parte de su vida diaria.

Mientras intentan adaptarse nuevamente a ese estilo de vida, Lucas debe afrontar las responsabilidades de ser el mayor del grupo y lo que eso representa; Tali se preocupa cuando Úrsula y Estrella le advierten que Rocky, un nuevo interés amoroso suyo, tiene tendencias hacia lo criminal; Mateo se enoja al tener que convivir con Josefina y hace todo lo posible por volver a ser el menor de todo el hogar; Julián comienza a dudar de sus sentimientos; y Carola y Nadia hacen todo lo posible por formar parte de una nueva familia adoptiva.

Pero lo que ellos no saben es que Juan Ignacio y Victoria Del Solar, aún en su antigua ciudad, continúan elaborando un plan para atrapar a Soledad y enviar a todos los buscadores a un reformatorio. Ellos, por su parte, harán todo lo posible por probar la inocencia de Soledad y poder regresar, todos juntos, a Rincón de Luz.

0 personas dejaron volar sus sueños:

¿Qué es "Buscá la luz"?


"Buscá la luz" es una historia llena de magia, amistad, amor, y solidaridad.

En ella tanto adultos como chicos aprenden a lidiar juntos con los problemas diarios y terminan por entender que el secreto para una mejor vida se esconde en el niño que cada uno de ellos lleva dentro.

Basada en la exitosa telenovela "Rincón de Luz", una idea original de Cris Morena.

Escrito por Fundador

Twitter

Soñamos juntos con:



Soñamos juntos con:


PLL Arg

Ediciones Frutilla

Una nueva aventura comienza

Letra por letra

Seamos aliados



Seamos aliados


Busca la Luz